lunes, 5 de julio de 2010

Armando a Diego

En referencia a la entrada "DIEGO" en el blog "El lápiz porteño" de Sergio Bonomo. Amigo y escritor. Blog que recomiendo su lectura.

Lapidario lapiz. Estoy muy cerca de tus sensaciones con respecto al "Barrilete cósmico". Aunque tengo una rara sensación con respecto a la razon por la cual sería genial ganar el mundial. Trataré de explicarla brevemente. A mi breve entender las justas deportivas son solamente eso. Y las copas deberían ser para aquellos que las han deseado fervorosamente. Seguramente más de uno, viendose a menos del metro de distancia que lo separa de la gloria y habiendo despotricado con cuanta energia tenga contra el Diego, se sumara a los festejos y venderá lo que tenga para vender y se desdecirá con ese desparpajo caracteristico. Pero, aún así, yo solo quiero la de oro para tapar mi boca besandola. No quiero que tenga segundas intenciones como en el 78. Lapiz amigo: Estamos en tiempos maravillosos, donde los velos se caen, la gente toma partido, al fín la gente se anima a hablar de la derecha y de la izquierda. Tiempos donde por fín uno puede reconocer, sin lugar al equivoco, a que sectores la lucha de las "Abuelas" molesta. Fines de semana gloriosos donde la gente que pudo salió a participar sin banderas políticas.
En definitiva, quiero esa copa. Pero, independientemente de eso, también quiero un pueblo que no dependa de eso para darse cuenta quienes de sus coterraneos son los que estan condenados a la succión.
Jorge Albella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario