martes, 10 de enero de 2012

Justo ahora.

¿Cómo se la van a perder? De un día para otro nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene cáncer. CFK… en su 2° mandato con el 54% de los votos. La de la 125, la de la ley de medios, la de la ley de matrimonio igualitario, la de la asignación universal por hijo, la del subsidio por maternidad, la que les escupe no ser imparcial en la relación entre empresarios y trabajadores, la que a las fuerzas armadas le puso una mujer como jefa, la que a los del campo les refriega que gracias a Cobos sus ganancias son menores, la que además de decirles eso también les dice que los primeros granos son para consumo interno, la que es apoyada y revalidada por la gran masa de juventud política, la que es respetada por la gran comunidad intelectual y artística, la que siguen personas que antes eran antiperonistas y/o radicales y/o socialistas, la responsable de la repatriación de 800 científicos agradecidos, la que fue esposa y compañera política de Néstor, la que lo nombra como “El”, el del Kirchnerismo, el que no estaba en el cajón pero igual los pibes, de a miles en la Plaza de Mayo, fueron a llorar su fallecimiento, el que les bajo el cuadro de Videla, el que un día se propuso combatir el monopolio de las corporaciones, el que les saco el negocio de las AFJP, el que promovió que a los jubilados se los atienda cada día mejor y se les pague al fin con 2 aumentos al año, el que ante el apriete de corporaciones petroleras le pidió ayuda a Chávez (escuchaste? A Chávez!), el que fue al FMI y les dijo que los muertos no pagan, el nieto de las Abuelas de Plaza de Mayo, el hijo de las Madres de Plaza de Mayo, el que se sentó en el sillón con las convicciones puestas, el gran amigo de Lula, el que después de perder una elección se vino a Parque Lezama y nos dijo que no había que bajar los brazos.

¿Cómo no van a perderse la oportunidad de “soñar” con la mera posibilidad que CFK se muera? Si… se muera de una vez. Si a su esposo le paso… porque no a ella? Si a su nonato nieto le pasó… porque no a ella esta vez?

Sería para ellos como matar al perro y después ver que se hace con la rabia.

Sinceramente, no los condeno.

Mentir, mintieron siempre, relamerse por la desgracia ajena lo hicieron siempre, crear adeptos mediante la ocultación, también… así que, no lo van a dejar de hacer justo ahora.

Lástima muchachos… no era cáncer. Le sobraban dos huevos nomás y con los ovarios le alcanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario